RTE: Re(Z)et

Generación Z mexicana

Re(Z)et es un deep dive en los Centennials mexicanos, para entender las verdades que delinean su forma de pensar y comportamientos.

2018 es el año en él se afianzó el epicentro de las aspiraciones sociales en la Generación (Z), la nueva generación de jóvenes que nació entre 1995 y 2009.  Actualmente su mindset está determinando los valores, actitudes, formas de consumo y contenidos del Espíritu del Época. Lo (Z) está siendo la norma en las grandes ciudades y se construirá como el eje principal de las expresiones culturales.

Los diferentes territorios que componen la mexicanidad contemporánea se enlazan unos con otros para inspirarnos en la delimitación de posicionamientos, conceptos, contenidos y acciones de marcas y proyectos.

Años atrás, los Millennials representaron la primera ola de cambios y retos. Hoy la Generación (Z) redefine las reglas del juego y aporta una nueva gama de valores al espectro cultural actual. Persumers definidos por la FLUIDE(Z) entre ideologías, identidades, comunidades, realidades e ideas demandan nuevos estándares sensoriales, emocionales y funcionales a múltiples industrias.

Para más información sobre este reporte, contáctanos